NO se aceptan devoluciones de GLOBOS, kits y productos.
En caso que Conga Bonita haya enviado el producto con alguna equivocación de nuestra parte, el producto se cambiará por uno nuevo sin equivocaciones, haciendonos cargo de los gastos de envío. Esta es la única razón por la que se aceptan cambios.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por otras razones como:
- disconformidad con el producto,
- el correo maltrató el paquete y el producto llegó en malas condiciones,
- el paquete desapareció en posesión del medio de envío elegido,
- equivocación por parte del cliente al enviar algún dato-color-etc,
- el cliente no leyó la descripción del producto y su compra no incluyó lo que creía,
- el cliente malinterpretó un enunciado de la compra,
- demoras en el correo
- el producto no era lo que el cliente esperaba
- el cliente rompió el producto o lo utilizó inadecuadamente y se dañó
- el cliente se arrepintió de la compra
- globos explotados por malos tratos o no seguir las indicaciones del vendedor
EL PRODUCTO SOLO SE CAMBIARÁ POR UNO NUEVO EN CASO QUE LA EQUIVOCACIÓN HAYA SIDO DE CONGA BONITA, no se aceptan otras razones.
Ante cualquier duda antes de realizar la compra podes enviar un mail a congabonita@gmail.com
Gracias!
Pau